Términos y Condiciones



Estos Términos y Condiciones son aplicables al sitio web de Half Blood. El Sitio es propiedad de Half Blood SA de CV Al hacer uso de este sitio, usted accede y acepta los términos y condiciones de uso; si no los acepta, no use el sitio. Cada producto Half Blood es 100% personalizado una vez finalizada su venta, no habrá reembolsos disponibles. Todos los pagos deben hacerse por adelantado y en su totalidad. *TODAS LAS VENTAS SON FINALES*

TODOS los artículos pintados personalizados tendrán algunas variaciones leves. Se crean a mano, no a máquina. No serán idénticos. Es imposible. Así que los elementos los patrones de goteo variarán. Por supuesto, todos los artículos comprados tendrán un aspecto similar y serán fácilmente identificables como el artículo que compró; es posible que no coincidan exactamente.

Todas las creaciones de zapatos son 100% impermeables, repelen la suciedad y se desvanecen y se agrietan. Estas protecciones solo son aplicables bajo condiciones NORMALES de caminata. No se sugiere hacer deportes ni hacer ejercicio. Si elige usar sus artículos durante dichas actividades, lo hace bajo su propio riesgo y Half blood no es responsable.    Si maltrata su producto o es áspero con sus zapatos, se desgastarán y deteriorarán como los zapatos normales. ¡Llévelos con cuidado como usted pagó mucho dinero por ellos! Son piezas exclusivas y se deben de tratar como tales.

Una vez que se hayan completado las fotografías, todos los zapatos se fotografían para demostrar que sus zapatos están correctos y aprobados antes del envío. Por lo tanto, tenga cuidado, ya que no se otorgarán reembolsos ni descuentos por productos dañados DESPUÉS de la llegada. Todos los zapatos vendrán en talla de números mexicanos. Cualquier zapato con suelas teñidas tiene la posibilidad de decolorarse cuando está mojado. Las suelas / fondos de zapatos pintados no están garantizados para durar sin un protector de suela.

No se realizarán reembolsos, ya que todos los zapatos básicos están fabricados específicamente para usted y no pueden devolverse a nuestros proveedores una vez que el proceso haya comenzado.

El tiempo de espera internacional es de 45 días como mínimo según la ubicación. Para envíos nacionales considerar 20 días hábiles.

Todos los aranceles internacionales de aduanas son su responsabilidad como cliente, así que tenga en cuenta los aranceles de envío de sus países antes de comprar. No podemos proporcionarle esa información nosotros. Tampoco le pagaremos ninguna tarifa debido a que usted no lo sabe.

Half Blood se reserva el derecho a su entera discreción de cambiar, modificar, añadir o remover partes de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad el revisar eventuales modificaciones a estos Términos y Condiciones periódicamente.  El uso continuo que usted haga del Sitio posterior a la publicación de las modificaciones se entenderá como una aceptación tácita de los cambios.

El contenido en su totalidad de El Sitio se encuentra bajo protección de derechos de autor de Half Blood , con todos los derechos reservados. Si usted descarga o imprime una copia en físico de páginas individuales y/o secciones de El Sitio, no puede omitir ningún derecho de autor ni algún otro señalamiento de propiedad intelectual. Cualquier descarga o de cualquier forma copia desde El Sitio no le transferirá a usted título sobre ningún software o material.

HalfBlood es un nombre registrado y una marca registrada; es el único y exclusivo propietario de los derechos de propiedad intelectual que de aquélla se desprenden.

Las formas de pago, que pueden ser a través de tarjeta de crédito o débito, así como pagos vía OXXO, a través de PayPal, o mediante depósito o transferencia bancaria; mismos que podrán ser seleccionados en el momento de la transacción. De no poder llevarse a cabo la entrega del producto en la fecha y domicilio señalados a través del sistema de rastreo, el servicio de paquetería hará un segundo intento, previo aviso por escrito en el domicilio.